CURSO DE INICIACIÓN AL TRADING

PRECIO DEL CURSO: 89€

TEMARIO DEL CURSO

Duración del curso: 2 horas 34 min

Te servirá como introducción al trading, aprendiendo de este modo “qué es”, y todo lo que necesitas para iniciarte en él.

Una vez hecha una introducción, veremos que es el margen y apalancamiento, tipos de trading, “sistemas y mercados financieros”, y los tipos de mercados para nuestro trading.

Este bloque empezará haciendo una diferenciación entre el análisis técnico y el análisis fundamental, explicando a su paso todo lo que ello contiene: “chartismo” y principales figuras “chartistas,” tipos de gráficos y “price action”.

En este último apartado veremos los tipos de señales en trading, qué es un stop-loss y take-profit y cómo usarlos correctamente, posicionarse correctamente para ganar dinero, gestión de riesgo, cuánto puede ganar un trader, y uno de los temas más importantes: el psicotrading.

Método 40Trading: Llegamos al último bloque, en el cuál explicaremos nuestra forma de operar, nuestra gestión, y en definitiva, cuáles son los parámetros que aplicamos en nuestra estrategia para conseguir ser rentable en trading.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE CURSO?

Nuestro curso va dirigido a todas esas personas que quieren aprender, formarse y ser parte de la comunidad de inversores de 40Trading. Si nunca has operado en los mercados financieros como si ya tienes experiencia en él, este curso es para tí.

¿tE SERVIRÁ LA FORMACIÓN?

¡DEFINITIVAMENTE SÍ! TANTO SI ES TU PRIMERA VEZ INVIRTIENDO COMO SI YA CUENTAS CON EXPERIENCIA EN EL TRADING

¿NO TIENES EXPERIENCIA?

SI TIENES EXPERIENCIA...

¿por qué aprender trading con nosotros?

MÁS DE 8 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestra experiencia en el trading y en general, en las inversiones en productos financieros, tienen más de 8 años de experiencia

formación continua

Nuestro equipo se encarga día a día en formar práctica y teóricamente a nuestra comunidad en base a nuestro conocimiento, a la vez que no paramos en formarnos a nosotros mismos con los mejores medios y métodos.

SABEMOS LO QUE FUNCIONA...

Hemos seleccionado lo mejor de todo lo que hemos tenido en nuestras manos, dándonos cuenta de aquello que funciona de lo que no funciona.

¡LUCHAMOS POR UN ÚNICO OBJETIVO!

Nuestro objetivo es claro: hacerte ver el trading real, para que no pases por malas manos que solo consigan desanimar tu pasión por las inversiones.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Estaremos encantados de ayudarte